Gestión

Aquí publicamos información relacionada a nuestra gestión:

 

Personal

Coordinadora Rural, cuenta  con un equipo multidisciplinario de   profesionales y técnicos  con  formación académica y experiencia  en desarrollo rural y agrario, que  comparte los fines institucionales tales como: contribuir a erradicar la pobreza,  la marginación económicas, social y cultural de la población rural; contribuir al desarrollo humano sostenible e impulsar un mayor nivel de equidad  y acceso a oportunidades de desarrollo de la sociedad rural. Sus funciones se cumplen con una gestión trasparente.

Descarga esta información en PDF aquí

Organigrama

La estructura organizativa de Coordinadora Rural contiene dos instancias: Dirección Política Institucional y una instancia Ejecutiva.

La Dirección Política Institucional comprende la Asamblea General, el Consejo Directivo Nacional, las Asambleas Regionales y los Consejos Directivos Regionales.

La instancia Ejecutiva comprende la Dirección Ejecutiva, el equipo técnico (áreas de Desarrollo económico, social y administrativo), proyectos y coordinadores regionales

Ver nuestro Organigrama aquí

Algunos de nuestros último Proyectos

Coordinadora Rural viene ejecutando proyectos que se fundamentan en el desarrollo de: a) capacidades de incidencia, donde se busca fortalecer las capacidades de influencia de las organizaciones rurales sobre las políticas públicas de ámbito regional y nacional referidas al sector agrario y el desarrollo rural, convirtiéndose las organizaciones agrarias en referentes de influencia en las relaciones de poder rural. Es requisito, por lo tanto, el desarrollo de capacidades de propuesta para la incidencia; y b) capacidades económicas, que ayuden a fortalecer las habilidades de las organizaciones representativas de la agricultura familiar que accede a mercados competitivos, desarrollándose y posicionándose dentro de la cadena de valor. Es decir, convirtiéndose en referentes de la gestión productiva, comercial y de agregación de valor en sus negocios.

Descarga esta información en PDF aquí